Skip to main content

Event Calendar

Familia de Sangre

Friday, September 17, 2021Sunday, September 19, 2021

¡Las cuatro fundaciones de trastornos hemorrágicos de California le dan la bienvenida a nuestro evento en español! Debido a la incertidumbre sobre el estado de la pandemia de Covid-19, no podremos realizar la conferencia anual Familia de Sangre en persona este año. ¡Todavía es fundamental para nosotros reunirnos y brindarnos apoyo mutuo, aprender cosas nuevas y empoderar a nuestra comunidad!

Cada familia recibirá una tarjeta de regalo de Walmart de $ 150 por asistir a la conferencia completa del 17 al 19 de septiembre (debe visitar e interactuar con todos los puestos de exhibición y asistir a 3 sesiones educativas). Las familias que asistan a un Desayuno de Patrocinador Corporativo * y a la Sesión de Clausura el domingo 19 de septiembre recibirán una tarjeta de regalo Walmart adicional de $ 25. * Debe iniciar sesión en Corporate Sponsor Breakfast antes de las 9:10 a.m. para recibir la tarjeta de regalo de Walmart de $ 25.
Se enviará una caja de pre-conferencia a las familias registradas con camisetas y emocionantes obsequios antes de la conferencia. Debe estar registrado antes del 20 de agosto para recibir la caja de pre-conferencia
¡Juega a nuestro juego de pasaportes de sala de exposiciones! Para participar en una rifa para ganar una tarjeta de regalo de Amazon de $ 50 (se sortearán 10 tarjetas de regalo de $ 50 durante la sesión de cierre del domingo), debe:

*Visita cada stand
*Haga clic en los carteles de cada stand
*Visita con un representante de stand
*Asiste a 3 sesiones educativas
Una semana antes de la conferencia, juegue nuestro juego de búsqueda del tesoro GOOSECHASE Challenge para tener la oportunidad de conocer a otros en la conferencia y ganar algunos premios.

Se puede acceder al sitio a través de una computadora, tableta o teléfono iniciando sesión en Internet, no se necesita una aplicación. Para obtener la mejor experiencia de usuario, utilice el navegador de Internet Chrome para participar en la conferencia. Llame a Cynthia al 626-765-6656 o envíe un correo electrónico a cynthia@hemosocal.org si tiene alguna pregunta.

Powered by Firespring